ESPECTACULOS
DIARIO PERFIL

El reencuentro entre Marcela Tinayre y Juanita Viale

La madre de la actriz pasó horas dramáticas entre París y Buenos Aires. Fotos.

Marcela Tinayre recién pudo regresar al país ayer para acompañar a su hija.
| Diario Perfil

Dieciséis mensajes. Esos fueron los intentos de Juana Viale por comunicarse con su madre Marcela Tinayre, que se encontraba en pleno vuelo a París cuando la protagonista de Malparida comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal que la llevó finalmente a perder su embarazo de 8 meses.

El martes 24, minutos después de las 17, Tinayre y su marido, Marcos Gastaldi, habían subido al vuelo 417 de Air France con destino a París y luego a Mónaco, en lo que sería un viaje de negocios: pensaban ir a Montecarlo a ver la carrera de Fórmula 1 del domingo 29, ya que Gastaldi tiene vínculos comerciales por este tema –hace unos años, junto a sus socios, trajo esa competencia deportiva al país.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuando su madre estaba en pleno vuelo, a las 3 de la madrugada, Juana ingresaba a la clínica de Palermo con diagnóstico reservado.

Desesperada por estar con Juanita, Tinayre comenzó a buscar vuelos para poder regresar de inmediato al país.

Pero la hija de Mirtha Legrand recién pudo llegar a Buenos Aires ayer a las 7:47 y fue directo al Sanatorio de la Trinidad para estar con su hija que en la madrugada del miércoles perdió a su bebé.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL