El día que apareció por primera vez en la pista de Bailando....hizo 24.3 puntos de rating. Una cifra inesperada incluso para los productores del ciclo. En su segunda aparición, el martes 3, llevó a 32,8 el rating gracias a una maratón gay, a una disco improvisada y en hacer un recorrido de "gente común" de la mano de Tinelli: viajar en colectivo y comer pizza de parado y con la mano.
Esto incluso, hizo que Antonio Gasalla en su rol de Barbara Don't Worry y Florencia Peña, las dos figuras fuertes, pasaran a un segundo plano. Y al mismo tiempo que hablaba se transformaba en trendic topic en Twitter. ¿Qué tiene Charlotte Chantal para haber hipnotizado al público argentino?
Acento extraño, peluca, tacos altísimos de Christian Loboutin, carteras de diseño, y su amor por el "yampein". Con todo ese combo apareció la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis en la pantalla de Canal 13. Así, monosilábica y con mirada de asombro e inocencia, la chica se suponía, iba a bailar reggaetón. Sin embargo, Tinelli se olvidó del baile por un programa e hizo humor y con ella.
Es difícil recordar otro momento en que el conductor haya decidido sacrificar el programa para darle pie a un personaje. Tito Speranza hacía lo suyo el año pasado jugando al basquet y Ricardo Fort también tuvo sus momentos con Virginia Gallardo, pero nada similar a esto.
"No creo que haya sido yo. El rating lo hace Marcelo, yo lo acompañé y me divertí muchísimo. Y estoy asombrada con lo que está pasando", dijo Charlotte a Diario PERFIL.
Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.