ESPECTACULOS
Diario Perfil

Emilia Attías y Nicolás Vázquez: “Los chicos quieren ser como nosotros, buenos”

Emilia Attías y Nicolás Vazquez, protagonistas de Casi Ángeles adelantan la nueva historia y cuentan que el rating ya no les preocupa tanto.

0330attiasva468
| Victoria Gesualdi
El jueves, en el Luna Park, más de 7.000 niños y adolescentes fueron a la presentación de la segunda temporada de Casi ángeles. Superó las expectativas de sus protagonistas, Emilia Attías y Nicolás Vázquez y demostró una vez más que el segmento infanto-juvenil es el mayor consumidor de estos tiempos. Actuó la banda Teen Angels y el público coreó los hits.

Antes, en los estudios Pampa, donde se graba la ficción que producen RGB y Cris Morena Group que sale al aire pasado mañana, a las 18 por Telefe, Perfil entrevistó a la pareja protagónica.

Luego de grabar una escena complicada, de esas que implican derrochar unas cuantas lágrimas, llegaron juntos al bar de Martínez.

—¿Qué novedades va a tener la historia de Casi ángeles?

Attías: Mi personaje, Cielo, dejó pendiente la idea de hacer con su casa un hogar para niños, y Nicolás Bauer (Vázquez) la llevó a cabo. Durante muchos capítulos es una especie de ángel, que vive entre el cielo y la tierra.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vázquez: Mi personaje hace tres meses que está en la selva buscando a su hijo Cristóbal. A eso sumale que su amor, Cielo, desapareció. Por eso, Nicolás está medio paranoico y con mucha angustia.

—¿Cuál creen que es la clave para que un programa para chicos funcione?

A: Uno en el que se puedan identificar con lo que les pasa a los personajes. Por eso, en el elenco hay nenes y adolescentes. A los chicos les pasan cosas propias de su edad y se identifican, también, con Nico y conmigo. Nos ven como figuras maternas o paternas, o ideales, en el sentido de que quieren ser como nuestros personajes.

V: La clave está en no subestimar al público, a los chicos, porque entienden todo y lo interpretan como quieren.

Seguir leyendo en la edición impresa del diario Perfil