ESPECTACULOS

Francella: "Estoy más maduro y menos impulsivo"

Ahora es un ladrón en un policial que mezcla joyas y peronismo. Fotos.

"A este gobierno lo noto con mucha personalidad, encaminado como puede, hay cosas logradas y otras para trabajar. Y en cuanto a cultura, los actores fuimos favorecidos", dice Francella.
| Cedoc

Una sola vez llamó "mamita" a su interlocutora. Tampoco hizo chistes ni se rió demasiado. Quizás uno espera que alguien que vivió del humor durante tres décadas desborde de alegría a cada paso. Sin embargo, Guillermo Francella es un señor divertido, pero más bien formal. Agradable, muy correcto, nada creído, tiene la virtud de parecer un hombre común a pesar de su enorme popularidad.

Un señor formal que usa ropa elegante, zapatos italianos y maneja un auto alemán. Que juega al golf, tiene casa en un country y prefiere los buenos restaurantes italianos. Un “tano visceral” que ama sus raíces, la familia que construyó con María Inés Breña y con sus hijos, Nicolás (21) y Johana (18), su trabajo de actor y su entrañable Racing Club.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite