ESPECTACULOS
Mala noche para la ex de Christian Castro

Gabriela Bo quedó afuera de Bailando por un sueño

Aunque había aclarado que bailaba lesionada, no hubo caso. El jurado al que tantas veces se enfrentó decidióno salvarla. A pesar de su dudosa performance, sí salvaron a Marcelo De Bellis.

0604bo468
| Cedoc

La última semana, bailó lesionada y explicó que lo hacía porque le parecía "injusto" para con sus compañeros "pedir un reemplazo".

No hubo caso: el jurado al que tantas veces se enfrentó, con altura y sin buscar el rebote mediático, la mandó, sin miramientos a la instancia del voto telefónico. Gabriela Bo, entonces, quedó sentenciada junto a la conductora y actriz Verónica Varano. El público decidió que la argentina quedara en el concurso y Bo se fue con el baile a otra parte.

El jurado había salvado antes a las modelos Sofía Zámolo, Florencia Gómez Córdoba, Karina Jelinek y a la debutante Sabrina Rojas, que mostraron "una evolución" ayer con respecto a su primera pasada de cha-cha-chá. El último famoso salvado fue el actor Marcelo De Bellis; sin dudas una decisión polémica si se tiene en cuenta que el actor baila realmente muy mal.

En lo que quedó de programa, las vedettes Adabel Guerrero y Jesica Cirio intentaron junto a sus soñadores impresionar al jurado con coreografías complejas bailando al ritmo de lentos de los 80. No lo consiguieron. Las devoluciones fueron terminantes: " no me transmitieron nada", les dijo Moria Casán, mientras que Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich insistían con que las performances habían estado plagadas de imperfecciones y titubeos.

Quien sí consiguió el visto bueno del jurado fue la modelo chilena Kenita Larraín. Ella y su soñador consiguieron una calificación perfecta (27 puntos) y seguramente pasarán a la siguiente ronda.