Amalia Granata, célebre por su escándalo con su "El Ogro" Fabbianni, abandonó la producción de "Botineras", la tira que narrará la vida de las mujeres que aspiran a salir con futbolistas, enojado con los productores de Underground, la empresa de Sebastián Ortega.
La panelista de "Un Mundo Perfecto" debía comenzar a grabar hoy la nueva tira, en la que le aseguraron que iba a interpretarse a ella misma, es decir, por su relación con su ex, Cristian "El Ogro" Fabbiani, actual delantero de River.
El primer enojo surgió cuando Granata vio el vestuario que la producción había elegido para su personaje, que no se ajustaba a su imágen y, según ella, parecía una prostituta. “El programa se parece más a Disputas que a Botineras”, disparó la rubia.
La producción accedió a cambiar su ropa por una menos llamativa y vulgar y la grabación continuó su cauce normal. Sin embargo, en un receso, Granata asegura que escuchó a uno de los productores afirmar: "Qué se cree esta piba, no la necesito para grabar”.
"Cuando me enteré le dije a un productor que ese papel no lo iba a hacer. Este chico se puso agresivo. ‘Esta escena no se hace. Se cerró la escena. Que esta piba que se vaya, a mi no me interesa’, dijo. Cuando voy a laburar trato bien a todo el mundo, sea quien sea. Nadie se merece ningún maltrato", explico Granata a Diarioshow.com.
"Me parecieron muy irrespetuosos los productores que trabajan con Ortega se creen que por trabajar con él se pueden que se llevar mundo por delante", relató Granata en Un Mundo Perfecto.
Tras el incidente, la rosarina se retiró del lugar y no volvió a grabar. “Después de todo lo sucedido fueron descorteses, ni el taxi me pagaron”, agregó, según el portal de noticias PrimiciasYa. Además, anticipó que si los productores le piden disculpas, las aceptará "pero no haré el papel, por lo que vi en las grabaciones, tratan a la botinera de prostituta".