ESPECTACULOS
Diario Perfil

Habla la modelo que todos señalan como novia de Tinelli

Magalí Montoro está en Punta delEste y asegura que con el conductor no pasó nada: "Nadie tiene pruebas". Fotogalería.

0117montoro468
| Victoria Gesualdi.

Sabe que a partir de ahora los ojos que se posan sobre ella; ya la miran de otra manera. No importa que la verdad esté guardada bajo siete llaves. No importa que la historia haya comenzado con un rumor para luego sentenciarse como una realidad absoluta, sin fotos, ni datos. Sólo palabras de presuntos testigos ocasionales, que aún hoy lo aseguran sin titubeos: “Magalí Montoro con él”. El, no es otro más que Marcelo Tinelli, el hombre más exitoso de la televisión, que desde hace once meses está separado de Paula Robles.

Punta del Este para un soltero codiciado y millonario es tierra de oportunidades, pero al menos, en esta historia, nadie lo asegura, no hubo un pronunciamiento oficial, ni tampoco lo va haber.

Montoro tiene 27 años, es modelo del staff de Ricardo Piñeiro, es cordobesa, morocha, ojos claros y en septiembre de 2009 fue tapa de Playboy. Condimentos no le faltan para protagonizar la telenovela del verano.

“Con Magalí tenemos un problema. No puede hablar de Tinelli, ni sugerirlo, ni nada. Si se respetan esos términos va a dar la entrevista, sino no”, explicó a PERFIL la mano derecha de Piñeiro. Montoro accede al reportaje, pero no llega sola, casi como un tema de seguridad Estado, la acompaña la asesora de prensa de la agencia, la misma que tiene que controlar de que no se hable de “eso” que todos hablan, pero que ella no puede hablar, ni sugerir, ni nada.

Lea la nota completa en la edición de hoy del Diario Perfil.