ESPECTACULOS
Reemplazo

Johnny Depp se transformará en Heath Ledger por una hora

El protagonista de El joven manos de tijera interpretará el mismo papel que el actor fallecido la semana pasada en el film The Imaginarium of Doctor Parnassus . La película quedó inconclusa y el director aprovecharía un momento clave del argumento para la transformación del personaje.

Deep aceptaría reemplazar a Ledger en las escenas que todavía no fueron filmadas.
| Cedoc

A pesar de que el director Terry Gilliam suspendió en principio el rodaje de The Imaginarium of Doctor Parnassus , la película en la que estaba trabajando el recientemente fallecido Heath Ledger, quiere intentar terminarla.

" Terry está intentando de todo para salvar la película. Por suerte, la obra de Gilliam trata de magia, por lo que es posible, por ejemplo, transformar a Heath en otra persona y utilizar para ello fotos y gráficos digitales", dijo Christopher Plummer, coprotagonista del film, a la revista People.

Eldiario británico The Sun asegura qeu " hay un punto en la película en el que Heath cae dentro de un espejo mágico", y que ese sería el momento en el que otro actor tomaría su lugar.

Ese actor ya tendría nombre y apellido. Se trataría nada menos que de Johnny Depp, un íntimo amigo del director.

Según explicó Plummer, Gilliam era también muy amigo de Ledger y le quiere dedicar la película. El actor de 78 años también relató que el rodaje en Inglaterra, en el que participó Ledger, fue muy estresante. " Todos estábamos resfriados porque rodábamos en exteriores en esas terribles noches húmedas. Pero Heath simplemente seguía adelante. Teníamos que rodar cada segundo en el que estábamos fuera. Ni siquiera teníamos tiempo de ir a calentarnos. No había pausa. Fue un trabajo muy, muy duro", dijo Plummer.

Ledger, de origen australiano, fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York el martes de la semana pasada. Tenía 28 años. Mientras tanto, también se suspendió el rodaje de Blue Valentine, el próximo proyecto de la ex mujer de Ledger, Michelle Williams.

Williams y Ledger, padres de Matilda, de dos años, se separaron en septiembre del año pasado. La producción del film quiere esperar a que la actriz de 27 años se recupere del golpe. La película trata de una joven pareja, encarnada por Williams y Ryan Gosling, que intenta superar problemas matrimoniales. A fines del año pasado se especulaba con un romance entre los dos protagonistas. Williams estaba rodando la última escena de Mammoth , de Lukas Moodysson, en Suecia cuando se enteró de la muerte de Ledger.

FuenteDPA