Las dos tienen ojos claros y brillantes, las dos fueron madres primerizas con una semana de diferencia y las dos son famosas conductoras de televisión. Muchas son las similitudes que existen entre Karina Mazzocco y Paula Trápani. No es casualidad que el productor Gerardo Rozín las haya elegido para que sean las conductoras del programa Mañaneras, que debutará el próximo lunes (9 a 12), por América.
La nueva propuesta del canal del barrio de Palermo es un magazine periodístico, con seis panelistas especializadas –todas mujeres– que tratarán temas psicológicos, medicinales, sociales, sexuales y penales, entre otros.
Mazzocco (38) regresa a la conducción luego de Transformaciones y Trápani (36) después de dejar el noticiero de Telefé, tras 16 años, e incursionar en Buenos días, argentinos, otro magazine matutino que pasó sin pena ni gloria. “Extrañaba conducir y la verdad que se presentó un proyecto que me cerró. Ya transité la mañana y creo que puedo capitalizar esa experiencia. Sin dudas es una revancha y un desafío porque sabemos que la mañana en América no viene bien”, asegura Trápani sobre su retorno en la peor franja horaria del canal.
“Para mí es un nuevo capítulo en mi vida. En mi carrera, todo lo tomo como un comienzo y estoy muy contenta porque el ciclo reúne todo lo que deseaba”, suelta Mazzocco.
—Aparte de la propuesta, ¿Qué otras cosas comparten?
Trapani: Y... ambas tenemos un hijo de la misma edad, que es muy importante en la vida de una mujer. Malek (de Mazzocco) tiene la misma edad que mi hija Milena. También compartimos una trayectoria en la televisión y damos un perfil parecido. Somos mujeres que hicimos un camino y que no aparecimos de la nada.
Mazzocco: Mirá, cuando Paula se paró a mi lado para hacer las fotos fue la primera vez que la tuve tan cerca y sentí una energía muy buena, linda, y que no fue algo que me generó rechazo. Esa química es muy importante.