“La verdad no molesta”, suelen decir algunos. Habría que escuchar siempre a la sabiduría popular que circula en las calles. Y esta teoría parece ser la que practica la diva de los teléfonos, o al menos eso se desprende de la declaración que hizo a la última revista Playboy: “Nunca me molestó que me digan gorda”.
Si es tan lindo y reconfortante que tu novio, tu pareja, tu amante, te susurre a la mañana antes de ir al trabajo “buen día, gordita”, o te llame por teléfono para decirte “te quiero, gorda”, o te mande un mensajito de texto con un “gorda, sos hermosa”. ¿Qué dulce, no?
Y seguramente Jorge Rama, el actual novio de Su, tiene este trato con la diva, y la seduce diciéndole al odio algunas de estas cositas que tanto nos gustan a las mujeres. Por eso, seguro, se llevan tan bien.
Pero si justamente esto lo ratificó Corcho Rodríguez. En las revistas del corazón trascendió no hace mucho tiempo que el ex le contó a Su que escuchó una conversación de Rama con sus amigos íntimos. El uruguayo les habría manifestado su deseo de adquirir la playa del Hotel Mantra, en Punta del Este, y cuando los suyos le preguntaron de dónde sacaría el dinero suficiente para tamaño emprendimiento, Rama les habría contestado: “No me preocupa. La Gorda tiene”.
¡Qué divino, Rama!