Para mantener su figura escuálida, la cantante se somete a una dieta escandalosa a base de bebidas energizantes, té verde y coca cola light. Nada más.
Como cuando fue al famoso restaurante Casa Lucio, en España, donde hasta los Reyes se deleitan con los manjares que se sirven. Sentada a la mesa junto a su marido, la Spice Girl se pidió sólo “ananá y coca light”.
Pero la excentricidad de Vicky "Kilocalorías" Beckham no termina ahí. Su preocupación por la estética llega a límites insospechados. Una revista norteamericana publicó que la escuálida cantante consume varios litros de E-BOOST, un jugo que tiene zinc, potasio, vitamina B y extractos de té verde. El cóctel se prepara con unas pastillas de cinco calorías cada una que al disolverse en un vaso de agua la vuelven de color naranja y cuyas burbujas parecen saciar al organismo.
Los Beckham son gente extraña. Íconos de la moda, el matrimonio gasta fortunas en ropa y zapatos. Aunque a veces obtengan resultados negativos: Victoria encabeza el listado de la mujer peor vestida del mundo del espectáculo que publica cada año la revista People. Y eso no es todo.
Según la revista británica “Grazia”, la pareja que tiene tres hijos varones está obsesionada con tener una nena. A tal punto llega la obsesión del matrimonio que “hacen el amor de pie con la esperanza de que se cumplan sus deseos”.