ESPECTACULOS
fama, AMOR, dinero y celos

La ex mujer de Paul McCartney quiere sacar a la luz detalles escabrosos

Heather Mills cobró una fortuna por su divorcio, pero está más preocupada por limpiar su imagen pública, dice. McCartney, mientras, tanto vacaciona con otra mujer en el Caribe.

0402mills468ced
| Cedoc

Pese al acuerdo millonario logrado con su ex esposa Heather Mills, el ex Beatle Paul McCartney tendrá que hacer frente a detalles nada agradables de su divorcio debido a una demanda que planea presentar Mills, informan hoy los medios británicos.

David Rosen, abogado de Mills, de 40 años, señaló que su representada podría pedir hacer públicos todos los documentos secretos y las declaraciones de los testigos en el marco del proceso de divorcio del músico, de 65 años. Mills no quiere dinero, según Rosen, que negó que su clienta sea una "cazafortunas" y dijo que está "muy contenta" con la suma de 24,3 millones de libras (unos 48 millones de dólares) que consiguió tras casi dos años de lucha legal. Lo que quiere Mills es contrarrestar la mala impresión que dejó de ella el juez al fundamentar el fallo.

"Ella sólo quiere que todos los hechos del caso se hagan públicos", dijo Rosen al periódico The Evening Standard. "Quiere que la gente sepa que siempre fue una buena madre y una buena esposa".

Por el contrario, el tabloide Daily Mirror opina que Mills no soporta el hecho de que McCartney haya encontrado un nuevo amor. Quiere vengarse y lavar la ropa sucia en público para dañar su nueva relación. En un texto enviado al juez de divorcio el año pasado, Mills retrató a McCartney de forma descarnada y lo acusó entre otras cosas de ser un alcohólico violento, según la prensa.

Sir Paul acaba de ser fotografiado en unas vacaciones románticas en el Caribe con la millonaria neoyorquina Nancy Shevell. El músico conoce a la atractiva mujer de 47 años desde hace años, ya que era amiga de su esposa Linda, fallecida en 1997.

Shevell se separó hace un tiempo de su marido y en los últimos meses McCartney pasó mucho tiempo con ella en Long Island, cerca de Nueva York, así como en otros sitios.

El periódico Daily Telegraph no descarta que el objetivo de Mills sea el dinero. Según amigos suyos, ha encargado a un equipo de expertos conseguir pruebas de que la suma que estableció el juez sobre la fortuna de McCartney (de unos 400 millones de libras) es mucho más baja de la real y que el ex beatle tiene al menos el doble.

Fuente: DPA