Desde que hicieron pública su relación, no fueron pocos los que duraron que los uniera el el amor. Desde entonces, mucho se ha especulado, pero ahora llega la primera confirmación: Tom Cruise y Kate Holmes no duermen juntos.
No están peleados ni se agotó la pasión, simplemente, Kate no soporta los ronquidos de su esposo.
Según informa la revista America's Star, una fuente cercana a la pareja habría señalado que dormir en cuartos separados "es la única solución" que encontró la joven actriz " para poder descansar".
El nuevo cuarto de Kate es casi idéntico al de la hija de ambos: está pintado con colores pastel y decorado con muñecos de peluche.
Pero no todos coinciden en que la distancia a la hora de dormir se deba exclusivamente a los insoportables ronquidos de Tom. El sitio labotana.com informa que el publicista Jonathan Jaxson, un viejo conocido de la pareja, publicó en su blog que la relación que mantienen "es tan solo para crear una imagen pública" y que "tendrían contratos que los obligan a simular una relación estable delante de los tabloides y revistas". Habrá que esperar para ver si los ronquidos de Tom son tan fuertes que obligan a Kate a mudarse, también, de casa.