ESPECTACULOS

La Sueca vs. Charlotte: la sucesión de reinas rubias que elige Tinelli

Logran adhesiones y críticas. A una la descubrió en su staff de bailarinas, y a la otra la importó de Marbella. Fotos. Galería de fotos

La sueca vs la hija de Caniggia.
| Cedoc

A la hora de pelear el rating, Marcelo Tinelli demostró ser un buen armador de equipos y no dudó a la hora de comprar jugadores del exterior para lograr que los números cierren y el resultado se vea en la tabla de posiciones a fin de año.

Así, como cuando tomó las riendas de San Lorenzo, a principios de octubre, adquirió al goleador Denis Stracqualursi; en la tevé consiguió a Charlotte Caniggia (19) para el Bailando, y no se equivocó.

Y ante su baja de rendimiento, rápido de reflejos, sacó del banco de suplentes a “la sueca”, Alexandra Larsson (26), quien rápidamente se convirtió en la rubia heredera.

Así como en el pasado fue el Negro de Zaire, o Tito, el guardaespaldas de Ricardo Fort, o Manuel Navarrete, uno de los cientos de productores que tiene Ideas del Sur, esta vez les tocó a ellas. Pero ¿qué tiene la sueca para que de ser parte del staff de bailarinas de Ideas del Sur, pase a ser figura? Y ¿qué tiene Charlotte para que el zar de la tevé haya puesto su mirada en ella?

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite