ESPECTACULOS
Es la mejor paga del mundo

La top Gisele Bundchen no hace distinción de monedas

Tras el escándalo generado por las declaraciones de una modelo que ya no firma contratos en dólares, la representante de la supermodelo descartó que Gisele haga lo mismo: "Acepta euros y dólares", afirmó.

0918giselebundchen468
|

La supermodelo brasileña Gisele Bu�ndchen, la mejor paga del mundo en esa industria, no discrimina al dólar ni exige pagos en euros para firmar nuevos contratos, aseguró este miércoles a la agencia de noticias AFP su representante y hermana gemela, Patricia.

Gisele "sigue firmando normalmente sus contratos en dólares o euros, como siempre lo ha hecho", dijo Patricia, cinco minutos más joven que su hermana famosa, en entrevista telefónica desde la ciudad de Porto Alegre.

Esta semana, el mundo de la moda fue sacudido por una versión según la cual una de las modelos más famosas de la actualidad había decidido no firmar más contratos en dólares, una posibilidad que generó reacciones en casi todo el mundo en este momento de valorización para la moneda europea y de baja para la estadounidense.

"La versión de que Gisele ahora exige contratos en euros no procede. Es una broma de algún periodista. Es una barbaridad. Nunca dije eso a ningún órgano de prensa. Nunca hablamos sobre los contratos de Gisele y menos sobre las monedas involucradas", dijo la hermana empresaria.

"Ella quedó preocupada con estas reacciones. Esa información no es verdadera", añadió.

La empresa Image Net, responsable por los contactos con la prensa y la negociación de los contratos de Gisele Bu�ndchen en Brasil, "envió una nota a varios medios de prensa pidiendo una retractación. Yo no recuerdo haber dicho nada que haya podido ser interpretado de esa forma", dijo Patricia.

Según la revista estadounidense Forbes, Gisele Bundchen es la modelo mejor paga del mundo, con ingresos que ya suman alrededor de 150 millones de dólares en menos de una década de carrera en las pasarelas. Entre julio de 2006 y julio de 2007 esos ingresos habrían sumado unos 33 millones de dólares.

Fuente: AFP