ESPECTACULOS

La verdad sobre el hijo de Cristiano Ronaldo

Había trascendido que, como Ricky Martin, el cotizado futbolista había alquilado un vientre. Pero no fue así.

0720cristianoronaldocedoc468
| Cedoc

Los escándalos de polleras de Cristiano Ronaldo no dejan de ser noticia. A sus habitués affaires con mujeres de todas las nacionalidades, se sumó hace menos de un mes el comunicado del futbolista portugués en el que hacía público que tenía un hijo, aunque nunca reveló quién era la madre. Pero ahora se supo: se trata de una bella camarera de Los Angeles, con quien tuvo una fugaz relación hace nueve meses.

La profesión de la madre del bebé ha sido develada por el diario Sunday Mirror , que publica las declaraciones de un amigo del famoso futbolista. El amigo de Ronaldo asegura que fue el propio CR9 quien sedujo a la joven en un restaurante y que le propuso mantener sexo dibujando en la ventana del local: “Me, you, kiss” (yo, tú, beso).
 
Resultó que en el affaire -que se habría prolongado un par de encuentros más- la joven quedó embarazada, y al enterarse le hizo llegar la noticia al astro de fútbol a través de su representante. Lejos de desentenderse del asunto, Ronaldo pidió los exámenes de ADN que determinaron que efectivamente se trata de un hijo suyo. Entonces, decidió reconocerlo.
 
El portugués de 24 años hizo pública la noticia mediante un comunicado, pero no había revelado quién era la misteriosa madre. Incluso, había trascendido que había alquilado un vientre para tener el hijo. Ahora se conoció la verdad.
 
Las fotos de la chica, que hasta ahora vivía en el anonimato, las ha dado a conocer la revista portuguesa Lux . En las imágenes, que fueron tomadas en Madrid en octubre y noviembre de 2009, se les ve juntos en un conocido restaurante en el que tuvieron más de una cita y del que salieron siempre por separado para despistar a la prensa. La fecha coincide exactamente con el momento en que la joven se quedó embarazada.

Los abogados de Ronaldo le habrían pagado a la mujer 15 millones de dólares para mantener su anonimato y permitir que el jugador y su madre se hagan cargo del niño.