ESPECTACULOS
Adelanto revista semanario

La viuda de Leonardo Simons, entre abusos y amenazas

Alicia Gorbato cuenta cómo su última pareja, un ex diplomático argentino en Miami, hizo que su vida se transformara en un infierno.

0917aliciagorbato468
| Jorge Amado Group

Para Alicia Gorbato, primera y única mujer ante la ley del ex conductor Leonardo Simons (de cuya trágica muerte se están por cumplir 12 años el 15 de octubre), los últimos 18 meses se han convertido en un verdadero infierno: cuenta que fue acosada física, verbal y moralmente por su última pareja, un ex diplomático argentino en Miami, cuya identidad no trascendió.

Aunque la ex locutora asegura que ha realizado cuatro denuncias penales, el caso sigue como si nada. “Parece que el hecho de ser diplomático lo hace exento de todo”, se queja la mujer. Con él convivió desde fines de 2004 hasta mediados del año pasado, cuando no aguantó más tantas agresiones y amenazas. Se trata de un ex cónsul general adjunto en Miami, donde Gorbato lo conoció porque su propia hija Bárbara se lo presentó. “Cuando mi hija Barbie me lo presentó jamás imaginé por todo lo que me iba a hacer pasar”, relata la mujer.

Según Gorbato, desde que se radicaron en la Argentina, hace dos años, su vida fue “un infierno”, y cuenta que fue “abusada tanto física, como moral y verbalmente”, además de recibir “dos amenazas de muerte”. Sin embargo, señala que más que asustarla le dieron “más fuerzas para luchar contra esa clase de gente que no merece andar suelta por la calle”. Por eso, cuenta que está pensando en abrir una fundación para mujeres maltratadas. “No quiero que todo mi dolor y lucha caigan en un saco roto”, destacó.

La entrevista completa en la última edición de la Revista Semanario.