ESPECTACULOS
Seducidas y abandonadas

Las chicas de "GH" no tienen suerte con los hombres

Lejos quedaron los tiempos en que los participantes comenzaban romances que trascendían las puertas de la casa. Hoy, poco caballeros, los novios de las participantes quieren sacárselas de encima nominándolas e impidiendo que vuelvan a entrar.

1115gh468ced
| Cedoc

Primero fue Andrea Rincón. Tardó en tomar la decisión, pero finalmente, sacó la foto de su novio de la pared del cuarto y sucumbió ante los escasos encantos de Juan Emilio De Antón, el participante que nunca había sido nominado gracias a su habilidad para convertirse en el hombre invisible.

Ella no lo sabía, claro. Pero mientras el estudiante de periodismo deportivo la llenaba de caricias y besos en los rincones de la casa, en el confesionario, la nominaba compulsivamente para que abandonara el juego. Al final, el muchacho cumplió su cometido y Andrea –la favorita del público durante meses-, finalmente armó las valijas y se fue.

La historia no terminó ahí. Unos días más tarde, otro de los favoritos, Damián Terrile, decidió abandonar el juego por propia voluntad. Entonces, la producción recurrió a la votación de los jugadores para que ingrese un reemplazante entre los participantes que ya habían abandonado la casa.

El muchacho no lo dudó. Seleccionó a tres de sus ex compañeros, y la sorpresa fue que su chica, no figuraba entre sus elegidos.

Pero Andrea no fue la única mujer " seducida y abandonada" dentro de la casa. Su amiga, la también flequilluda Soledad Melli, fue la que inauguró la costumbre de terminar una relación anunciando la decisión con sólo un gesto: despegando la foto del ex de la pared.

Antes, había comenzado una especie de romance con Alan Zulkovsky, el sabelotodo de la casa. Pero la estadía del "pelado" fue más bien corta y Soledad se enocntró sola tra vez sola.

La oportunidad llamó a la puerta de la casa nuevamente cuando, como reemplazo de la bellísimaMariana Manccini, entró el sobrino de Silvia y Guido Süller. Sebastián Graviotto insistió hasta que consiguió conquistar a la mendocina.

Durante esta semana, la relación no anduvo del todo bien. Graviotto hizo un comentario racista que a Soledad no le cayó bien y se lo dijo. Claro que, al expresárselo a él, se lo hizo notar también a todo el público. Y al chico que usa los pantalones por debajo de la cola eso, parece, no le gustó.

Anoche Soledad quedó nominada junto a Juan Emilio y María Eugenia Puggioni. Sebastián era el dueño del "don" que le permite salvar a uno de los participantes.

Contra todos los pronósticos, el sobrino de los Süller tardó varios minutos en decidirse, hasta que preguntó: "¿Puedo no salvar a nadie?"

Soledad no tardó en responderle. " Sí, podés ", le dijo clavándole la mirada. Eso fue lo que hizo Sebastián y Soledad, inmediatemente, salió corriendo hacia el baño (el único lugar "íntimo" de la casa) y se pasó largos minutos sola, llorando.

Lejos quedaron los tiempos en que de la casa de Gran Hermano surgían romances duraderos que trascendían las puertas del estudio de Martínez. Santiago Almeida y Natalia Fava, casados con libreta y todo desde hace varios años parecen, hoy, seres de otro planeta. Lo mismo ocurre con Ximena Capristo y Gustavo Conti que ayer pasaron por el Registro Civil.

Hoy, de la casa, las chicas salen solas, sin siquiera con una promesa de futuro romance.