Las tres chicas malas de Los Angeles, Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan compartieron largas noches de parranda. Tienen, también otra cosa en común: una larguísima lista de escándalos mediáticos. Ahora, comparten, también, un proyecto laboral: se pondrán a las órdenes del magnate Donald Trump en la versión VIP del reality El Aprenzdiz.
La idea surgió del mismo Trump, que, se sabe, tiene olfato para los negocios redondos. Su razonamiento fue simple: puedo tener en mi programa a una de las tres chicas más escandalosas y mediáticas del momento, pero, ¿por qué no tener a las tres?
Con el speach de que el programa les servirá para enderezar un poco sus vidas personales y sus carreras, el magnate inmobiliario les acercó su propuesta.
Según informó el mismo Trump al New York Post , las negociaciones con Britney Spears están bastante avanzadas. Paris, en tanto, ya habría dado su visto bueno, empujada por la reciente cancelación del programa que protagonizaba junto a su ex amiga Nicole Richie.
Sólo falta que Lindsay diga que sí para que las tres chicas del momento dejen por unos meses la competencia mediática y se sumen a la contienda televisiva. Pero, claro, no les será nada fácil: tendrán que vérselas con la pulposa Carmen Electra y una decena de famosos.
Todavía no está definido cuál será el premio de esta versión VIP, pero se descuenta que esta vezno se tratará de un un puesto en alguna de las empresas del multimillonario. Sí trascendió que lo recaudado será donado a entidades de bien público.