De paso por Buenos Aires, el músico británico Rod Stewart aprovechó para comer en Palermo Soho. Almorzó en el b-Blue, un restobar con comida naturista. A la salida, no tuvo problemas en sacarse fotos con sus fans, según reportó el Diario Libre.
Luego, el intérprete de Do You Think I’m Sexy fue con sus asistentes a la juguetería Cebra del mismo barrio, donde llenó dos changuitos con los más variados juguetes, entre los que había un perro de peluche a pilas y una minibolsa de boxeo con guantes, seguramente destinados a sus hijos más chicos y a su nieta recién nacida, Delilah. Luego, el británico se dirigió a una casa de aeromodelismo donde también compró, pero en menor cantidad.
Mientras Stewart disfrutaba, uno de sus técnicos sufrió el robo de una computadora que contenía el sistema lumínico que se iba a utilizar en el show íntimo que se dará hoy en Costa Salguero. Éste no es el primer robo que sufre Stewart en Argentina.
“La primera vez que llegué a Buenos Aires fue para ver a Escocia en el Mundial ‘78 y fui asaltado en un restaurante. Presencié un tiroteo. Estaba comiendo con mi gente cuando entró un grupo de bandidos armados pidiendo las pertenencias de todos; a mí no me robaron porque me metí debajo de la mesa con mi guardia de seguridad, pero la policía llegó antes de que los ladrones se marcharan y terminaron matando a uno".