Se apagaron esos memorables ojos violeta, pero sus millones se siguen multiplicando. Tras la muerte la semana pasada de Liz Taylor, la última gran diva de Hollywood, comenzaron a hacerse especulaciones sobre su fortuna, que, se estima, podría superar los 600 millones de dólares y alcanzar los mil millones.
Según publica The Hollywood Reporter, el motivo de la gran fortuna de la legendaria actriz, es que en vida hizo buenas inversiones, sobre todo, en el mercado de los perfumes.
Dentro de la línea de Elizabeth Arden, las fragancias de Taylor -White Diamonds y Passion- le rindieron sus excelentes frutos. Es por eso que esa línea cosmética anunció que continuará con la producción de los perfumes que, se estima, generaron mil millones de dólares desde que salieron a la venta a fines de los '80.
Al conocerse la noticia de la diva, que conmovió al mundo, el CEO de la empresa anunció que las fragancias seguirán produciéndose en homenaje a Taylor: "Nuestro mejor tributo es continuar con el legado de marcas que ella creó y amó tanto".
"Con el lanzamiento de su primera fragancia, en 1987, Passion, ella construyó un imperio y una de las marcas de perfumes más exitosas de la historia. White Diamonds continúa siendo una de las más vendedoras después de su presentación en 1991", agregó.
En tanto, también trascendió que la colección de joyas que tenía la actriz estaba valuada en 150 millones de dólares y será subastada con fines solidarios. Los fondos recaudados irán en su mayoría a la fundación que tenía la actriz para la lucha contra el sida.
Fuente: The Hollywood Reporter