Si bien la ex diva del pop Britney Spears no atraviesa su mejor momento a nivel profesional y mucho menos personal, las 124 mil copias que vendió su album Blackout en tan sólo cuatro días en Estados Unidos le vienen muy bien.
Es que la rubia, quien supo facturar sin pausa en sus épocas de gloria, gasta al mes alrededor 737 mil dólares casi exclusivamente en ropa y entretenimientos.
Según consigna el portal El Mercurio On Line, Spears no reserva ni un centavo a inversiones ni ahorro, según se pudo saber a partir de los documentos judiciales que salieron a la luz en torno a la disputa legal con su ex marido, Kevin Federline.
Nada de ofertas. La declaración financiera de la cantante revela que gasta en ropa unos 16 mil dólares, mientras que para diversión, obsequios y vacaciones destina la nada despreciable suma de 102 mil dólares al mes.
En comida, la ahora rolliza muchacha invierte 4.758 dólares mensuales, y en caridad, según los documentos, tan solo 500 dólares. En lo que no invierte ni un centavo es en educación, ahorro e inversión.