El romance entre las bellas modelos y los músicos de rock parece haberse convertido en una fórmula casi perfecta. El reciente casamiento del ex Soda Stereo Zeta Bosio, de 51 años, con la modelo Estefanía Iracet, de 23, se suma a una larga lista de parejas de este tipo, algunas de las cuales, claro, ya llegaron a su fin.
Uno de los más recientemente conocidos, y trágico también, es el romance de Gustavo Cerati (50) con la modelo Chloé Bello, quienes compartieron la última gira del músico hasta que sufrió un ACV, que lo tiene internado desde hace meses.
Antes, Cerati se había casado con la modelo chilena Cecilia Amenábar, con quien tuvo dos hijos; y tuvo un romance con la modelo Déborah del Corral, quien también había tenido una relación con el ex Soda Charly Alberti.
El matrimonio de la modelo y actriz Natalia Oreiro con Ricardo Mollo (quien integró el grupo de rock Sumo y actualmente forma parte de Divididos) es otro de los más famosos en el ambiente. Ambos están casados desde el 2001.
Andrés Calamaro y la actriz y modelo Julieta Cardinali forman parte de otras de las parejas ícono. En julio pasado se casaron y formalizaron una relación que llevaba ya cinco años y que dio como fruto a Charo, la hija de 3 años y medio de ambos.
La relación entre Charly García, recientemente recuperado, y la joven Mercedes Iñigo nació hace tres años. Ella era sólo una fan, pero devino en modelo, luego de protagonizar algunos romances con otros músicos de rock antes de enamorarse de Charly: primero con el ex Turf, Joaquín Levinton, y luego con Emmanuel Horvilleur; ambos ex parejas de Celeste Cid.
El actor y músico de rock Antonio Birabent también está en pareja desde hace años con una modelo, Cecilia Peckaitis, famosa por ser conductora de MTV.