Es conocido por todos que Luciana Salazar es más que reservada con su vida privada. La sex symbol jamás contó con quién salía o dejaba de salir (bue, en más de una ocación dejó la pelota picando cuando se le preguntó sobre Luis Miguel ), nunca se mostró con novio y mucho menos presentó en público pareja alguna. Pero, ahoraa la rubia le picó el bichito del amor y esas cosas parecen ya no importarle.
A principio de año se sabía que el corazón de la sobrina de Palito Ortega tenía dueño y, aunque se le preguntó una y mil veces quién era el afortunado que logró conquistarla, ella prefirió guardarse el nombre. Claro que no iba a pasar mucho tiempo hasta que la incógnita se revelase...
El nuevo novio de la cantante es el empresario multimillonario Matías Garfunkel . Si, el mismo que hace unos meses se rumoreaba que estaba teniendo un romance con Zulemita Menem. Matías pertenece a una de las familias más importantes de la historia del empresariado argentino. Su abuelo creó la firma BGH (Boris Garfunkel e hijos) y su padre fundó el Banco del Buen Ayre.
Más información en la revista Semanario.