Él, exitoso, se fue al departamento que le prestó un amigo de esos a los que se recurre cuando una pelea con la señora termina en separación. Ella, hogareña y sencilla, se quedó en el departamento que compartieron durante años, al cuidado de sus dos hijos pequeños. "Se llevan bien, se ven casi todos los días y tienen buen diálogo. Obvio, están medio tristes, pero así es la vida", comenta otro amigo, el comprensivo por definición, el que los quiere bien a los dos.
Lo que podría ser la trama cliché de una telenovela juvenil de estilo gasolero es, en realidad, la antesala del denominado "divorcio del año": no tanto por lo escandaloso sino por lo acaudalado. Marcelo hugo Tinelli (49) y María Paula Dolly Robles (41) comenzaron su separación, fieles a la discreta postura mediática que siempre le quisieron imponer a su pareja.
Pero ni el mayor esfuerzo por mantener el bajo perfil en una ruptura de "mutuo acuerdo y en buenos términos" podrá hacer pensar que esta es una separación más. Tienen la no tan sencilla tarea de dividir un emporio patrimonial que, después de 12 años de matrimonio, ascendería a 50 millones de dólares.
¿Cómo será el reparto? ¿Cuáles son las propiedades, los vehículos, las empresas y los campos que deberán ser divididos a la mitad entre los cónyugues si decidieran regirse por la dría letra de la ley?
La nota completa puede leerse en la edición impresa de la revista Noticias.