Si hay algo que dejó en claro Marianela Mirra tras su paso por Gran Hermano es que no le tiene miedo ni a la competencia ni al ridículo. Así lo demostró cuando, a principio de este año, no tuvo empacho en engordar más de 15 kilos frente a cámaras y en espetarle la nominación espontánea a su aliado en el juego, Diego Leonardi.
Con este antecedente, la tucumana ahora se cruza de vereda y probará suerte en la nueva edición de Patinando por un Sueño que se comenzará a emitir en marzo del año próximo.
" Hay mucha competencia, pero ahí estaré, al pie del cañón poniéndole el cuerpo a los problemas que se vengan", le anticipó Mirra a la revista Semanario . Y para que no quedaran dudas, expresó: " No voy a ser una rival fácil".
Sin embargo, sabe que la picardía y frialdad que mostró a la hora de jugar en el programa de Telefé no le bastarán, esta vez, para ganar. " Siempre me encantó patinar con rollers, pero jamás pisé una pista de hielo", afirma.
De todos modos, confía en que con un buen entrenamiento podrá famirializarse con la disciplina. " Voy a tener cinco meses para entrenar así que estoy tranquila. Si me caigo y me bajo el comedor, tengo tiempo de ponérmelo de nuevo", ironiza.
Mientras espera que comience la etapa de ensayo y entrenamiento, la modelo de la agencia de Ricardo Piñeiro escucha ofertas para hacer teatro durante el verano. " No tengo drama en ponerme un conchero", anticipa. Marianela se viene con todo.