El ex Beatle Paul McCartney le pagará a su ex mujer, la modelo inglesa Heather Mills, unos 225 millones de dolares, en un acuerdo secreto de divorcio, según adelantó hoy el diario News of the World.
Según el convenio que estaría a punto de concretarse, el músico le pagará públicamente a su ex mujer 20 millones de dólares, pero en privado la suma destinada a quien fue su pareja durante cuatro años, se elevará hasta los 225 millones.
La impactante cifra, que en libras esterlinas alcanza los 120 millones, fue adelantada por el mencionado diario y, según se informó, McCartney decidió ceder a los pedidos de su ex esposa para evitar problemas de salud y por recomendación de sus hijos.
"Si esto continúa, te matará. Ser feliz es mucho más importante que el dinero", le dijeron los hijos al artista, de 64 años, que cuenta con una fortuna personal superior a los 1.400 millones de dólares.
La cantidad pautada para saldar el diferendo con su ex, incluye seis millones de dólares anuales por haber llegado a un acuerdo de divorcio, cuatro millones de dólares para mantener a su hija Beatrice y 16 millones de dólares para financiar viviendas en Europa y en los Estados Unidos.