ESPECTACULOS
REVISTA SEMANARIO

Mónica Farro necesita un hombre que la mime

La explosiva vedette uruguaya, sin embargo, aclara que no busca pareja estable. Las peleas con sus compañeras. Vea la galería de fotos.

0917farro468ced
| Cedoc

Su presencia se impone ante todo. Físicamente, como una diosa infernal; y desde su impronta de carácter, porque es una verdadera guerrera uruguaya. " Soy demasiado transparente. Quizás eso les choca a muchas personas que dicen que soy soberbia. Pero nada que ver, mi carácter es así, soy frontal. Aunque nunca voy a generar una pelea. Eso sí, si me atacan me defiendo con garras y todo lo que pueda", afirma Mónica Farro a menos de quince días de cumplir un año en territorio argentino, donde se instaló el 1 de octubre de 2007.

En aquel momento, llegó para ser parte de la comedia musical "No somos santas", pero por la pelea entre Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich la obra se bajó de cartel.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, apareció Marcelo Tinelli en el medio y Mónica fue convocada para "Bailando por un sueño", además de seguir bajo el ala protectora de Sofovich: es parte de la comedia de "Le referí cornud" en el teatro Tabaris, y se prepara para acompañar a Florencia de la V en una revista que se presentará en Carlos Paz durante el verano.    

Para leer la nota completa, ingresar a la revista Semanario .