Su presencia se impone ante todo. Físicamente, como una diosa infernal; y desde su impronta de carácter, porque es una verdadera guerrera uruguaya. " Soy demasiado transparente. Quizás eso les choca a muchas personas que dicen que soy soberbia. Pero nada que ver, mi carácter es así, soy frontal. Aunque nunca voy a generar una pelea. Eso sí, si me atacan me defiendo con garras y todo lo que pueda", afirma Mónica Farro a menos de quince días de cumplir un año en territorio argentino, donde se instaló el 1 de octubre de 2007.
En aquel momento, llegó para ser parte de la comedia musical "No somos santas", pero por la pelea entre Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich la obra se bajó de cartel.
Sin embargo, apareció Marcelo Tinelli en el medio y Mónica fue convocada para "Bailando por un sueño", además de seguir bajo el ala protectora de Sofovich: es parte de la comedia de "Le referí cornud" en el teatro Tabaris, y se prepara para acompañar a Florencia de la V en una revista que se presentará en Carlos Paz durante el verano.
Para leer la nota completa, ingresar a la revista Semanario .