El romance con el analista político Rosendo Fraga parece estar en un stand by. O al menos, eso es lo que Mónica Gonzaga dejó trascender hoy, luego de ser pescada con su ex, Cacho Castaña, en un restaurante de Las Cañitas, donde habrían estado a los besos.
"Estamos bien pero distanciados con Rosendo. Yo fui a comer con Cacho, la verdad tenía muchas ganas, hacía mucho no sabía nada de él. Y bueno, estamos los dos solos, fuimos a comer y punto", señaló la actriz en diálogo con Primicias Ya. Castaña también está separado de su mujer Andrea Sblano, 37 años menor que él, desde hace unos seis meses.
Gonzaga, que en los 80 supo ser una de las diosas más deseadas, reconoció incluso que se dieron "un beso" con Castaña, y que luego se fueron juntos en el auto de él, aunque "a tomar un café", según aclaró. "Sí, nos dimos un beso porque yo me iba a bajar para irme en mi auto. Pero decidimos de irnos a tomar un café y fuimos en el auto de él. Nada, todo bien", respondió.
Luego, destacó que con Cacho son "más que amigos". "Más que amigos, somos dos personas que nos queremos mucho". Castaña, en cambio, dijo que son sólo amigos.
El cantante y la actriz vivieron un fogoso romance a mediado de los 80 y estuvieron a punto de llegar al altar. Su amor se terminó, y ambos continuaron con sus vidas amorosas. Hasta ahora, en que el fuego parece tener ganas de volverse a prender.