La actriz australiana Naomi Watts tiene 41 años y ya es una actriz reconocida por su rol en películas como The Ring (La llamada), 21 Gramos o King Kong. Pero su carrera no fue siempre la misma: acaba de confesar que estuvo a punto de tirarse "por un acantilado" cuando tenía 25 años porque no le ofrecían ningún papel.
Según ella, entre los 20 y los 30 años, la actriz vivía preocupada e intranquila al ver que los papeles que deseaba le eran ofrecidos a otras mujeres mientras ella no lograba conseguir trabajo en películas que le agradaran.
"Era una situación que no podía aguantar más", contó la actriz a la edición alemana de la revista In Touch, "por mucho que lo intentaba no conseguía ningún papel, por eso quise dejarme caer por un acantilado".
Su carrera recién despegó en 2001 con su primer papel importante en Mullholland Drive. Ahora, ya consagrada, sus últimos films fueron presentados en el Festival de Cannes de este año; You Will Meet a Tall Dark Stranger, dirigida por Woody Allen, y y Fair Game.
Además, uno de los próximos proyectos de Naomi Watts es encarnar a la sex symbol e icono del séptimo arte, Marilyn Monroe, en la película que llevará por título Blonde, basada en la adaptación de una biografía.
No obstante, en la entrevista la actriz asegura que ahora la "prioridad" en su vida es su familia, por lo que "lucho cada día -dice- para hacerlo todo bien y ser una buena madre", según contó a In Touch.