Después de obtnener su primer papel a los once años –la inquietante Matilda de El perfecto asesino - le ofrecieron personificar nada menos que a Lolita. Dijo que no. Y a partir de ese momento dejó en claro cada vez que pudo que el erotismo estaba muy lejos de la meta que quería alcanzar.
Entonces, cada vez que las escenas requerían que mostrara un poco más que brazos y piernas, Natalie Portman exigió que una doble de cuerpo lo hiciera por ella.
Más allá de las escenas en las que realiza un impactante baile del caño en Closer, nunca había mostrado ni siquiera el ombligo. Hasta que, sin demasiado preámbulo, se desnudó.
Ese desnudo descolocó tanto a sus fans como a su entorno. Y aunque lo haya hecho en un cortometraje y no en una película estrenada comercialmente, las imágenes de Natalie como Dios la trajo al mundo en Hotel Chevalier , no tardaron en ser subidas a Internet.
Ahora, según publica el sitio Labotana.com, Natalie está totalmente arrepentida de haberse quitado la ropa frente a cámara.
" Lamento mucho no haber seguido mi intuición... No sé por qué acepté salir desnuda. A veces uno crea sus propias reglas, que de repente deben romperse para que te sientas bien. Pero ese sentimiento cambia después", intentó explicar la actriz.
Lo que queda claro es que Natalie no es de las que tropieza dos veces con una misma piedra: en uno de sus últimos films, Goya's Ghost su personaje aparece totalmente desnuda en una escena de tortura... Pero, esta vez, volvió a acudir a una doble de cuerpo.