El embarazo que buscaron modificó los planes de quedarse en Monterrey, donde viven, y desean poder criar a su futuro hijo rodeado de abuelos, tíos, primos y amigos, y eso es algo que sintió el ex jugador de Vélez hace poco cuando vino de vacaciones a Buenos Aires.
“Antes era yo la que quería volver, pero ahora él está a la par mía, se quiere venir lo más pronto posible”, confesó la rubia modelo y conductora. Antes de subirse al avión, Neumann fue a su médico de cabecera para chequear la evolución del bebé y, con la tranquilidad de que todo está bien, dialogó en exclusiva con Perfil.
—¿Entonces, el médico te dio seguridad?
—Por suerte, dijo que está todo bárbaro, súper bien, de modo que estoy feliz. El bebé estaba cruzado de patas y me dijo el doctor que mide aproximadamente 19 centímetros. Pero más allá de eso lo que hago es preguntarles a madres amigas o conocidas cómo hicieron para que su hijo sea simpático, que sea un indio, pero que cuando le des un reto o una orden la cumpla. No me gustan los nenes que están todo el tiempo debajo de la pollera de la mamá y que si están con otra persona lloran. Queremos que nuestro hijo sea sociable y muy simpático.
—¿Fabián prefiere que sea varón o nena?
—Antes de quedar embarazada queríamos nena, y una vez que quedé todo el mundo nos decía que iba a ser varón, entonces nos re ilusionamos con un nene. Lo importante es que nazca sano, sea lo que sea, porque tener un hijo es un milagro y una bendición.
Lea la nota completa en la edición impresa de Perfil .