ESPECTACULOS

Noticias de Hollywood: Michael Douglas tiene cáncer y Mel Gibson chocó su Maserati

El actor de "Wall Street", de 65 años, deberá someterse a quimioterapia. Y la estrella de "Arma Mortal", dijo que no sabe cómo terminó contra la montaña.

Michael Douglas y Mel Gibson, en problemas.
| AFP

LOS ÁNGELES.- Dos malas noticias llegaron de Hollywood: el actor Michael Douglas, de 65 años, padece cáncer de garganta y comenzará un tratamiento de quimioterapia, y otra estrella, Mel Gibson, estrelló su lujoso Maserati contra una colina rocosa de Malibú, pero salió ileso.

El caso de Douglas fue revelado por el sitio web de la revista People, señalando que el actor "tendrá que someterse a ocho semanas de tratamiento combinado de radioterapia y quimioterapia. Sus médicos esperan una recuperación completa". "Soy muy optimista", le dijo el ganador del Oscar por "Wall Street" a People. A propósito de Wall Street, estaba previsto que en setiembre Douglas comenzara a rodar su secuela, "El dinero nunca duerme", también dirigida por Oliver Stone, aunque no se sabe si su problema de salud no alterera los planes de filmación.

En cuanto a Mel Gibson, perdió el control cuando conducía un Maserati y chocó contra una ladera de Canyon Road, en Malibú, indicó la Patrulla de Carreteras de California este lunes.  El accidente ocurrió ayer en el oeste de Los Angeles y no involucró a otros vehículos. El comunicado policial agregó que Gibson no estaba ni alcoholizado ni bajo el efecto de drogas, y sólo atinó a decir a los policías que "no tenía idea de porqué el auto dobló bruscamente a la derecha y salió de la carretera".

Gibson, se indicó, fue trasladado a su casa por un amigo. El accidente carretero fue el corolario de una semana complicada para el actor australiano, que se encuentra bajo investigación por violencia doméstica luego de que su ex pareja, Oksana Grigorieva, difundiera grabaciones de llamadas telefónicas abusivas presuntamente realizadas por el actor y director.

Fuente: AFP