La conquista vino acompañada de un obsequio distinguido y romántico. Al principio ella no supo que las 100 flores blancas contenían algo muy especial. Cuando se acercó para oler el ramo, se sorprendió con una importante gargantilla de brillantes de Jean Pierre oculta en su interior.
Pasaron varios meses de soltería hasta que Barbie Simons sintió que podía volver a creer en el amor. Luego de haber terminado su relación con el empresario Gerardo Werthein, la blonda está nuevamente acompañada.
Se trata de Ben Soleimani, un polista iraní multimillonario con quien sale hace sólo dos meses. Se conocieron en diciembre del año pasado, en el Abierto de Polo de Palermo, donde Ben estuvo jugando varios partidos. Según pudo saber PERFIL, la celestina de la relación fue Melina Solnicki (de la marca Sister Solnicki), quien es amiga de Barbie desde hace varios años.
Solnicki sintió que Barbie estaba triste y tuvo la idea de presentarle a su amigo Ben, a quien conoce desde hace cinco años. “Tengo el hombre justo para vos”, le dijo. Barbie y Ben se vieron por primera vez las caras en el palco vip de Cristiano Rattazzi. Dicen que el flechazo fue inmediato. “Ella quedó encantada con su caballerosidad y su estilo. Ben, con su belleza”, contó a PERFIL uno de los presentes de ese día. “Se pasaron los teléfonos y luego fueron a comer varias veces a distintos restaurantes. Después él la invitó junto a un grupo de amigos, entre quienes se encontraba María Inés Rivero, a pasar un fin de semana a Brasil; viajaron en su avión privado.
En aquel destino tropical y caliente, Barbie quedó encantada con este hombre de rasgos finos y modos amables; dicen que es dueño de una gran virilidad y un estado atlético envidiable para su edad.