ESPECTACULOS
adelanto revista caras

Paris Hilton recurrió a un gurú para cambiar de vida

Los 23 días en la cárcel por conducir alcoholizada le sirvieron para reflexionar y alejarse del mundo superficial. Atrás quedaron las noches de descontrol con Britney Spears.

0312hilton468
| Revista Caras

Luego de tanta vida nocturna, fiestas alocadas, descontrol y hasta 23 días en la cárcel por conducir alcoholizada, Paris Hilton se replanteó empezar de nuevo y dejar atrás el escándalo. Para eso no tuvo mejor idea que recurrir a la ayuda de un gurú para limpiar su alma y alejarse del mundo superficial.

Los días en la cárcel le sirvieron para reflexionar y darse cuenta que debía llevar una vida más sana y contemplativa. “Desintoxicar el organismo no es nada fácil, pero desintoxicar el espíritu es incalculablemente más difícil”, le dijo al chamán la heredera del emporio hotelero, según indica la Revista Caras.

Paris se encaminó en la búsqueda de una vida más útil y llena de paz, por lo que también comenzó a seleccionar a sus amistades, y decidió no volver a salir con Britney Spears. “Necesitaba cambiar de vida”, explica a todos aquellos que se sorprenden al verla. Quien hace pocos días fue distinguida como “la mujer del año” por la Universidad de Harvard, se dedica a la lectura y a trabajar en la grabación del primer capítulo de la serie de televisión “My name es Earl”, en la que se interpretará a sí misma.

También tiene novio nuevo, se trata de Benji Madden -hermano gemelo de Joel Madden, pareja de Nicole Richie-. No por casualidad Paris y Nicole son amigas desde la infancia y compartieron infinidad de aventuras.

Más información: Revista Caras