ESPECTACULOS

Poderoso show de los Massacre en el Luna Park

Alrededor de 7.500 personas deliraron con un recital de más de dos horas. El repaso por toda su discografía.

0907massacre468
| www.Massacre.com.ar

"Hola, somos los Massacre, un beso". De esta manera, tal como es su costumbre, Walas inició el primer desembarco de la banda punk-rock en el Luna Park. Con más de treinta temas en algo más de dos horas, el grupo cerró la presentación del exitoso disco El Mamut (salido a finales de 2007).

Lleno de adrenalina, los Massacre repasaron temas de toda su discografía, aunque, por supuesto, pusieron especial énfasis en su último trabajo. "La octava maravilla", "La reina de Marte", "Vienen zombies", "Estamos en problemas" e "Invasoras amazonas", fueron algunos de las canciones que sonaron en la noche del domingo del Luna.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, para los más fanáticos ("Mandarina, mandarina, mandarina, somos todos de Massacre, de Massacre Palestina", gritaban en alusión a los inicios de Massacre), la banda surgida originalmente del colegio Mariano Moreno (luego vinieron las mutaciones) regaló temas clásicos como "Sembrar, sembrar", "El espejo II" o "El taxidermista" (todas de Juguetes para olvidar).

Tampoco faltaron canciones de los discos Aerial ("Llena de fe", "Te leo al revés" y "Ella me sigue", entre otras) y Galería Desesperanza ("Mi mami no lo hará", "Road of..." y "Plan B: anhelo de satisfacción"). De esta manera, los Massacre armaron un recital sumamente inclusivo, del cual todos los presentes se sintieron parte.

Podría decirse que el grupo formado por Walas (voz), "El Tordo" Mondello (guitarra), "Bochi" Facio (bajo), Fico (guitarra y teclados) y Charly Carnota (batería) realizó un show under para 7.500 personas. Así todos (tanto los viejos jóvenes fans como los descubridores recientes) pudieron poguear, saltear y cantar las canciones de Walas y compañía.