ESPECTACULOS
Baja la subasta a u$s 9,99 por escoba que barri su cabellera

Por un mechón de Britney piden hasta u$s 1.000

Mientras abundan las imágenes de Britney Spears completamente calva, decenas de sitios de Internet ofrecen vender los "mechones verdaderos" de la cada vez más devaluada princesa del pop. Además, peines, cepillos, tijeras y fotos salen a la venta.

0219britney3468
Los pelos de Britney Spears se venden por Internet a mil dlares el mechn | Cedoc

Los Angeles - Decenas de sitios de subastas en Internet ofrecían vender este lunes los "mechones verdaderos" de la cabellera de la cantante pop estadounidense Britney Spears, que hace tres días decidió raparse completamente la cabeza, conmocionando a los paparazzi en Hollywood.

Mientras abundan las imágenes de la cantante de 25 años completamente calva y la noticia sigue formando parte de los titulares de los principales medios extranjeros, varios cibernautas están tentados de comprar supuestos "mechones" de Spears, recogidos tras el corte radical.

Los precios de la venta de la cabellera de Britney son tan variados como los objetos que se ofrecen también vinculados al mismo tema. Por un cabello de la diva se pide un dólar. Y por un mechón abundante "la oferta" alcanzan los 1.000 dólares.

Además hay objetos de peluquería atribuidos al famoso corte, fotos de Spears tomando la rasuradora y en pleno corte de cabello, tijeras, peines y todo tipo de merchandising ligado a este nuevo extraño acto protagonizado por la cada vez más devaluada "princesa del pop".

Un habitante de Manchester, en Gran Bretaña puso en venta sobre el sitio eBay un "mechón de cabello de Britney" que recibió hoy desde Estados Unidos, enviado por "su papá que trabaja en California". No obstante, este joven no podía confirmar la autenticidad de la cabellera.

A los supuestos mechones de la intérprete de "Baby one more time" se sumaron en las subastas algunos artículos de peluquería que estuvieron relacionados con el cambio de 'look'.

Por 9,99 dólares los seguidores de Spears pueden obtener "la verdadera escoba con la que se limpiaron los cabellos" de la cantante. Pero esta venta despierta ciertas sospechas, dado que el subastador del objeto está situado en Carolina del Norte, a unos 4.000 km de California.

La polémica y venta de los verdaderos cabellos de Spears, podría subir de tono, ya que uno de los propietarios de la peluquería sostuvo al sitio web del canal E! que conservaron la cabellera cortada de la cantante y que no descartan subastarlo para recolectar fondos para una organización caritativa.