Después de tocar frente a miles de personas en River Plate por el retorno de Soda Stereo a los escenarios, la consigna para Zeta Bosio (48) fue recargar energías de la mejor manera posible y nada mejor que hacerlo en buena compañía.
Tras el fin de semana agitado, al bajista se lo vio almorzando junto a su nueva amiga Estefanía Iracet, una modelo de 20 años, 1,76 metros y elocuentes curvas, como lo publica la revista Caras en su última edición.
Entre bebidas dietéticas y comidas livianas, el músico y la joven conversaron animadamente en una mesa sobre la vereda del restó Novecento, donde ella comentó los detalles de su viaje a México.
Iracet, a quien le gusta la actuación, habló de su intención de orientar su carrera hacia el teatro y la televisión, y el músico, con años de experiencia en los escenarios, la escuchó atento y aconsejó dulcemente.
Mientras que Zeta está separado desde hace unos años de Silvina Mansilla, la madre de sus hijos con quien mantiene una excelente relación, la joven trabaja duro: una de sus producciones hot de fotos será para la edición de noviembre de la revista Hombre.