Dicen que las argentinas los prefieren ricos, famosos y poderosos. Y para probarlo, está la larga lista de compatriotas que con sus encantos y su belleza lograron enganchar a los más prestigiosos actores de Hollywood.
El caso más conocido es, quizás, el de Luciana Barroso, la argentina que acaba de dar a luz a la segunda hija del actor Matt Damon. La pareja, que se casó en el 2006, se conoció varios años atrás, cuando ella trabajaba de mesera en un restaurante de Miami.
Otro caso que trascendió fue el de otra Luciana, ex modelo de la agencia de Pancho Dotto, que logró enamorar nada menos que a Al Pacino. La argentina, de 31 años, conoció al prestigiosísimo actor cuando ambos buscaban a sus hijos en un colegio de Los Angeles.
El actor Robert Duvall fue otro de los que cayó en las garras de una argentina. Fue su amor por el tango el que lo llevó a enamorarse de Luciana Pedraza, quien comparte la misma pasión.
Owen Wilson, el actor cómico que el año pasado intentó suicidarse luego de que Kate Hudson le rompiera el corazón, también tuvo una novia argentina. La bailarina Carolina Cerisola -que participó en videos de Sting, Prince y Justin Timberlake- lo acompañó durante la rehabilitación.