ESPECTACULOS

Rial pasea por Venecia con la Niña Loly

Llegó a Italia junto a su nuevo amor y un fotógrafo.

Rial y Lolly. Ella dejará de decirle "Tío Jorge", como hacía cuando iba a Intrusos.
| Cedoc

Tuvo que tomar de su propia medicina el viernes pasado cuando, ante la presencia de paparazzi en el Aeropuerto de Ezeiza, no le quedó más remedio que llegar solo para embarcar en un vuelo que –ya se sabía– abordaría bien acompañado. "Muchachos, ¿a qué vinieron?", deslizó Jorge Rial al fotógrafo de Ciudad.com.

Pero esta vez el cazador fue cazado: veinte minutos antes, había llegado la Niña Loly, para embarcar el mismo vuelo junto a él. ¿Destino?: primero, Roma, luego, la romántica Venecia. Llegaron separados pero se sentaron juntos.

Así lo confirmó a PERFIL otro famoso que viajó en ese mismo avión y los vio compartiendo la misma plaza en primera clase del vuelo AZ 681 de Alitalia. Seguramente, durante las 12 horas de vuelo hacia el Viejo Continente, el conductor tuvo tiempo de relajarse, no sin antes pensar cuál sería la próxima pieza a mover en este partido de ajedrez donde él mismo es protagonista.

Durante la tarde de ayer, Rial y Loly salieron a hacer compras y pasearon por la Plaza San Marcos, uno de los destinos turísticos obligados de Venecia. “Todo el recorrido lo hicieron con un fotógrafo personal que el periodista se encargó de llevar para este viaje”, detallaron a PERFIL.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.