Londres.- La estrella del pop británica Robbie Williams regresó a su casa de Los Angeles después de haberse sometido a una cura de desintoxicación de tres semanas en una clínica de Arizona, anunció su portavoz, según la prensa británica de hoy.
Williams inició la terapia el 13 de febrero, el día de su 33 cumpleaños. Como motivo de la cura, se adujo su dependencia a las pastillas.
El diario sensacionalista "Daily Mirror" citó a la portavoz de Williams Bryony Watts con las siguientes palabras: "Robbie terminó su tratamiento en Arizona y ahora continúa con un programa de mantenimiento".
Según informaciones del diario "The Sun", en cambio, el ex Take That dejó la clínica en contra de los consejos de los médicos una semana antes de lo previsto.
Ahora está siendo apoyado por su madre Jan, que tiene experiencia como asesora en temas de adicción a las drogas.
Según el "Sun", Williams estuvo las últimas semanas en el centro de desintoxicación Cottonwood en Tucson, donde el tratamiento cuesta unos 1.300 dólares diarios.
Las informaciones oficiales sin embargo el tratamiento tuvo lugar en otra clínica de lujo, en Arizona, donde también estuvo la modelo inglesa Kate Moss.
Con un patrimonio estimado de casi 200 millones de dólares, Williams es una de las mayores estrellas del pop internacional. En todo el mundo vendió alrededor de 65 millones de copias de sus discos.
Fuente: DPA