La tradición del saludo de las seguidoras de Sandro en la puerta de su casa, por su cumpleaños, volvió a repetirse como todos los 19 de agosto, pero esta vez las “chicas” deberán conformarse con las palabras del ídolo a través del portero eléctrico, porque por recomendación médica no puede salir de su casa.
Las fans de Sandro le llevaron a su casa de Banfield un grupo de mariachis que le cantaron una serenata, además de las habituales tortas y bombachas y corpiños de todos los colores.
El único saludo que dio Sandro en el día de su cumpleaños número 63 fue a través del portero eléctrico de su casa. Sus breves palabras fueron: "Estoy muriéndome de ganas de poder salir", y después agregó: "Los médicos me lo tienen prohibido".
El popular cantante sufre graves problemas de salud, ya que se encuentra en la lista de espera del Instituto Nacional Central Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) para realizarse un transplante cardiovascular.
Desde hace varios años, el artista sufre de un enfisema pulmonar crónico y además tiene una dilatación del miocardio. Sandro les pidió a sus seguidoras que vuelvan a casa porque hacia frío, sin embargo muchas se quedaron y la casa del ídolo amaneció con cánticos, banderas y homenajes.