ESPECTACULOS
La pelcula del secuestro

Scarlett Johansson no quiere interpretar a Natascha Kampusch

Por su parecido físico, se la señalaba como la actriz ideal para interpretar a la joven cautiva, pero la nueva musa de Woody Allen aseguró que el papel no “encaja” con ella.

Nataschscarlett468
Scarlett Johansson era la candidata ideal por su parecido fsico con Natascha. |
Desde que trascendió la historia de la adolescente austriaca liberada, la cuenta regresiva para que la historia se transforme en una película taquillera comenzó a correr. Entonces, en distintos foros de discusión y hasta en programas de televisión de todo el mundo empezaron postular a distintas actrices para personificar a la sufrida Natascha Kampusch.

La que encabeza las encuestas, debido a su gran parecido físico, es la nueva musa de Woody Allen, la blonda Scarlett Johansson. Sin embargo, antes incluso de recibir una propuesta concreta al respecto, la joven actriz descartó de plano que vaya a prestarle el cuerpo a la joven cautiva.

“Tengo planes completamente distintos. El destino de esa chica es estremecedor, pero el papel no encaja conmigo”, declaró tajante, en una entrevista con el suplemento TV & People del diario Oesterreich.

Parece que la rubia actriz elige sus papeles de una manera un tanto extraña. Según declaró, ecidió actuar en The Black Dahlia, de Brian de Palma, porque quería trabajar con el actor Josh Hartnett, su actual pareja, a quien conoció durante el rodaje.