ESPECTACULOS
"Soy un artista, jzguenme por mi arte", grita Alejandro Sanz

Se enojó porque le dicen que está gordo y es borracho

El cantante salió al cruce de los comentarios sobre su notorio sobrepeso y una supuesta adicción al alcohol. Fue elegido el artista menos querido por los periodistas especializados en espectáculos.

Los periodistas también se quejaron del trato recibido cuando intentaron conocer detalles sobre los motivos de la reprogramación de varios de sus conciertos.
| CEDOC

Hace tiempo que Alejandro Sanz no es noticia por un acontecimiento artístico. Durante el año pasado fue tapa de diversas publicaciones debido a su controvertido divorcio, el juicio que le inició un empleado, la acusación por evasión de impuestos, su romance con Valeria Gastaldi, su supuesta relación con Shakira y una profunda depresión que lo mantuvo alejado de los escenarios.

El 2008 parece no ser mejor para el cantante. Su visible sobrepeso y los rumores sobre una posible adicción al alcohol hicieron que volviera a ganar espacio en las revistas y sitios especializados en personas y personajes de la farándula.

Por eso, Sanz se cansó. " Yo soy un artista, que me juzguen por mi arte y no por lo que me pasa", se quejó en una reciente entrevista publicada por la revista People en su edición online. Como si hiciera falta, agregó: " Soy un ser humano y tengo mis problemas".

Como si fuera poco, el cantante acaba de recibir el premio al " Artista menos querido por los medios de comunicación" que entrega la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento.