Hace tiempo que Alejandro Sanz no es noticia por un acontecimiento artístico. Durante el año pasado fue tapa de diversas publicaciones debido a su controvertido divorcio, el juicio que le inició un empleado, la acusación por evasión de impuestos, su romance con Valeria Gastaldi, su supuesta relación con Shakira y una profunda depresión que lo mantuvo alejado de los escenarios.
El 2008 parece no ser mejor para el cantante. Su visible sobrepeso y los rumores sobre una posible adicción al alcohol hicieron que volviera a ganar espacio en las revistas y sitios especializados en personas y personajes de la farándula.
Por eso, Sanz se cansó. " Yo soy un artista, que me juzguen por mi arte y no por lo que me pasa", se quejó en una reciente entrevista publicada por la revista People en su edición online. Como si hiciera falta, agregó: " Soy un ser humano y tengo mis problemas".
Como si fuera poco, el cantante acaba de recibir el premio al " Artista menos querido por los medios de comunicación" que entrega la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento.