ESPECTACULOS
Balance 2009

Se fue 2008 y dejó un archivo bizarro en la TV

Saltaron a la fama de la mano de torpeza, confesiones y hasta escupitajos.

1223bizarrosanuales468
| Cedoc

Si para aquellos a los que la gran diva del pop no les resulta del todo simpática, el tener que soportar los informes y coberturas de sus shows fue inaguantable, mucho más intragable debe haber resultado ver -en todos los canales- a Sandra. La fanática de Madonna, de 22 años, apareció durante una semana en todos los programas y noticieros emulando a su ídola. Por su insistencia, su escaso talento y por creerse la "Madonna Argentina", Sandra se hizo acreedora del puesto número 10.

El puesto número 9 lo ocupa un caballero que gozó de sus cinco minutos de fama a comienzos de la década. Cristian Mercante es uno de los participantes de El bar 2, el reality que lanzó a la fama a la bellísima Pamela David . Su reaparición fue, al menos, extraña. Ahora, parece, el muchacho es un homeless más en la ciudad y se decidió a contarle sus penurias nada menos que a Viviana Canosa.

Nunca quedó claro a qué vino, por qué se fue, ni qué la hizo volver; pero la Cicciolina pasó un par de meses en el país. La ex paralamentaria mostró su poco talento para el baile en el programa de Marcel Tinelli y desapareció, alegando una fractura de costillas. Su torpeza y sus largos monólogos cursis en italiano la hacen merecedora del puesto número 8.

Cuando la Cicciolina decidió volverse a Italia hubo que buscarle una reemplazante. Y allí apareció ella, la vedette que ocupa el puesto número 7. Adabel Guerrero contó, con su tono de colegiala traviesa, que se había sometido a una operación para que sus zonas pudendas se vieran más lozanas. Con ese dato logró lo que quería: que se hablara sobre ella.

El puesto número 6 lo ocupa otro muchacho que se hizo famoso en un reality, el cocinero erótico Nino Dolce.  El muchacho se peleó en cámara con su novia, se mostró con cuanta mujer se le cruzó por el camino y  se convirtió  en un  invitado habitual de los programas de chimentos. Como si tuviera algo para decir...

Pero si hay un hombre mujeriego en la extraña farándula nacional, ese es sin dudas Daniel La Tota Santillán. El conductor comenzó el año con una mediática separación de Fernanda Vives y se pasó el año cortejando a famosas y presentando en sociedad a novias pulposas y desconocidas. Insuperable.

Cuando el año pasado se hizo famoso, muchos dudaban de su hombria. Las preguntas técnicas sobre su sexualidad con su entonces "novia" se sucedían en cada entrevista. Él contestaba estoico. Pero este año, el marido de la fallecida Adelfa salió del closet. Tanto, que ni siquiera tuvo vergüenza de calzarse una peluca rubia y un vestido de novia para festejar el compromiso con su nueva pareja.

Ellas comenzaron mendigando cámara, pero terminaron siendo convocadas por todos los programas de chimentos. Y alcanzaron tanto protagonismo que su mentor, celoso, se alejó de ellas y les quitó el nombre. Sin embargo, las Rikitas, esas hermanas casi bobas que se pasearon en minifalda a toda hora por la televisión vernácula, ya se habían ganado un lugar dentro de la pantalla.  Así, a fuerza de peinados noventosos y una tonada extrañísima (parecida a la de Los Osos Montañeses), se ganaron el puesto número tres.

Al ritmo de su hit " Elena no" , ellos se impusieron y hasta consiguieron que surgiera otro grupo compuesto por enanos que intentó hacerles competencia. Por todo eso, se merecen, en forma indiscutida el segundo puesto de nuestro ranking.

En lo más alto de podio se encuentra ella, nuestra ganadora, a fuerza de operaciones, groserías y escupitajos: la impresentable Sabrina Sabrock, esa desconocida que se operó el busto incontables veces y se hizo famosa por haber escupido a Jorge Lafauci. Tremendo.