ESPECTACULOS

Shakira y Antonito, de sorpresa por Ibiza

La pareja llegó a las 4 de la madrugada, cuando los paparazzi ya se habían ido. ¿Comprarán una casa en la isla?

Shakira y Antonito De la Rúa se encuentran de vacaciones en Ibiza, España.
| EFE

La cantante Shakira volvió a mostrarse con su novio Antonito De La Rúa, en una fiesta donde se presentaron sorpresivamente cerca de las 4 de la madrugada, en la isla española de Ibiza, donde la colombiana planea comprarse una casa.

La pareja arribó a la fiesta Flower power a las cuatro de la madrugada, cuando los periodistas que fueron a cubrir el acto ya se habían retirado, y rápidamente se dirigieron a un espacio vip para no ser molestados. Sin embargo, la cantante debió firmar algunos autógrafos de algunas personas que la vieron camino hacia el reservado, informaron algunos medios del espectáculo.

Cerca de las 5.30 de la madrugada, Shakira y Antonito abandonaron la fiesta con destino desconocido. En la fiesta, según algunos trascendidos, la colombiana contó que le encanta Ibiza y que quiere comprarse una casa en la isla, donde pasaría largas temporadas a lo largo del año. Aunque aclaró que su deseo es adquirir una finca en la montaña, para componer sus canciones y, por tanto, huir del bullicio y la aglomeración.

Shakira y Antonito se encuentran de vacaciones en la isla española, a la que suelen visitar seguido y donde la colombiana realizó una producción fotográfica hace menos de un mes. Shakira suele viajar a España para componer sus temas, gracias a la insistencia de su amigo Alejandro Sanz, quien más la anima a comprarse una casa en Ibiza.