ESPECTACULOS
Revista Caras

Silvina Luna: “Me sentí agredida y denigrada”

La sensual rosarina habló de su tormentoso paso por El musical de tus sueños y su pelea con Aníbal Pachano y Reina Reech. Fotogalería.

1223silvinaluna468
| F. de Bartolo
La lluvia conspira contra esta primavera que ya finaliza. Pero el efecto invernadero y el calentamiento global, se rinden ante la sola presencia de Silvina Luna (28), y el sol aparece radiante para saludarla ni bien la modelo, pisa los espléndidos jardines del hotelboutique Villa Victoria, de Tigre. La Naturaleza parece estar de su lado. Sin embargo, las tormentas de cólera que caen sobre ella, provienen de sus ex compañeros de “El musical de tus sueños”. Aunque se autodefine “una chica cero conflicto”, también mostró su carácter al recibir el alud de descalificaciones por parte de Anibal Pachano y Reina Reech, quienes la acusaron de decir “pavadas”, entre otros improperios.
 
Es muy feo ver a un hombre que agrede a una mujer. Lo que molestó, es que les haya dicho las cosas de frente. Me sentí agredida y denigrada como mujer y artista”, asegura Silvina a CARAS, luego de la pelea . Y agrega: “Está claro que me exigían más que a otros bailarines, pero me siento ajena a todo ese circo mediático de la tele, que ya es pasado en mi vida. Lo que sí puedo asegurar, es que nunca volveré a trabajar en un programa mediático”.
 
Este no fue un fin de año ideal para la ex “Gran hermano”, pues, además de su conflicto profesional, hace un mes se separó de su novio, el campeón argentino de kitesurf, Martín Vari (28), con quien venía de vivir tres años de amor y una suerte de luna de miel de cuatro meses en Hawaii. “No viajé allá con un plan armado, ni con tiempo definido. Sólo sabía que quería estudiar inglés. Además, me apasiona viajar, y como había trabajado tan fuerte durante el verano, decidí tomarme los meses que fueran necesarios. La pasé increíblemente bien. Tuve la oportunidad de ir a una universidad estadounidense y conocí a mucha gente de otros países. Hasta que después necesité activar y movilizarme a nivel laboral, y cuando regresé el trabajo surgió inmediatamente”, cuenta la actriz y vedette.

La nota completa, en la última edición de la Revista Caras.