ESPECTACULOS
Porque fue mordida por chinches

Soprano de New York demanda a la cadena Hilton

La cantante de ópera, Alison Trainer, iniciará una acciones por u$s 5 millones a la famosa empresa hotelera tras haberse contado 150 picaduras en su estadía en la sucursal de Phoenix. Hoy sigue un tratamiento médico.

0104alisontrainer468
La cantante de pera Alison Trainer fue picada por chinches en un hotel Hilton | AlisonTrainer.com

Nueva York  - La famosa cantante de ópera de Nueva York, Alison Trainer, asegura que fue mordida más de 150 veces por chinches durante su estancia en un hotel de lujo de Arizona y ahora demanda a la cadena Hilton millones de dólares en compensación.

" Su cama estaba infestada de chinches", dijo su abogado Kenneth Glassman, y añadió que su cliente, la soprano Alison Trainer, tuvo cicatrices, perdió peso y aún requiere atención médica como resultado de su estancia en el hotel.

Para la soprano es "muy díficil comer, dormir, tener que tomar inyecciones, ir a ver a un médico, y padecer costras por todo su cuerpo y la cara", aseguró el abogado, quien remarcó que la soprano deberá sufrir varios meses más este malestar.

Trainer, que estuvo en el Hilton Suites de Phoenix, Arizona, en noviembre último durante una de sus presentaciones, reclama cinco millones de dólares en compensación como parte de los daños y perjuicios que incluyen incapacidad física, psíquica y lucro cesante.

Trainer, según el New York Daily News, dijo en una de sus primeras declaraciones que primero encontró un par de chinches en su cuerpo. "Salté de la cama y estaban por todos lados. Era como una película de terror y ficción", comentó la cantante, que añadió que esto no la va a ayudar a su vida romántica o su carrera profesional.