El viaje que inició Sylvester Stallone a Australia para promocionar la sexta y última película de la saga Rocky comenzó mal. Apenas el musculoso actor pisó con sus cinco acompañantes el aeropuerto de Sydney los agentes de la aduana hallaron objetos prohibidos en su equipaje y lo retuvieron por varias horas.
Entre las pertenencias del grupo se encontraron algunos objetos desautorizados que podrían ser drogas para mantener el estado física, apuntó la agencia de noticias AAP según el portal Telecinco. Sin embargo, el servicio de aduanas no identificó aún los decomisos.
Según el relato de un portavoz de Aduanas, el boxeador más popular de la pantalla grande y sus acompañantes pasaron por los "procedimientos normales y durante el examen con rayos equis del equipaje se hallaron varios objetos prohibidos”. “Nos hemos quedado con ellos mientras los investigamos", agregó el portavoz.
Stallone viajó a Australia para promocionar Rocky Balboa, el corolario de la historia de un boxeador, que hace de todo para alzarse con la corona del mundo de los pesos pesado. Con ese personaje Stallone batió récords de taquilla a nivel mundial, se consagró en la industria con tres premios Oscar.
El cierre de la saga fue escrito, dirigido y protagonizado por el mismo Stallone.