ESPECTACULOS
Definiciones en Showmatch

Una noche de sentencia atípica en Bailando

Zonas pudendas expuestas accidentalmente, siete parejas senteciadas, geishas oriundas de China y un esperado debut en una sola noche. Galería de fotos

0603sentenciados468ced
| Cedoc

Fue una noche atípica en Showmatch. En principio, siete parejas quedaron sentenciadas, a la espera de ser salvados hoy por el jurado. Lo curioso, es que esta semana la continuidad de la tucumana Marianela Mirra no sólo no está en peligro, sino que su desempeño mereció  una de las más altas puntuaciones del jurado. Otra que zafó, por poco, es Laura Fidalgo, sin dudas una de las mejores bailarinas del certamen. Esta vez fue "salvada" a último momento por el voto secreto de su archienemigo Gerardo Sofovich.

Quienes no tuvieron la misma suerte son la actriz paraguaya Gabriela Bo, las modelos Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Florencia Gómez Córdoba y Karina Jelinek y los actores Verónica Varano y Marcelo De Bellis.

Uno de los momentos claves del programa fue la devolución de Jorge Lafauci al desempeño de Mirra. El jurado le recriminó que haya hecho echar a su coach y reveló que el resto de las parejas la odian porque "no saluda y se cree una estrella". La ganadora de Gran Hermano, fiel al estilo que la consagró ganadora en el reality de Telefé, le respondió que a ella no le importaba lo que pensaran sobre ella los demás.

Minutos antes, la modelo y conductora uruguaya Eunice Castro había demostrado su talento para bailar cha-cha-chá. Su buena performance quedó eclipsada por una accidental exposición de sus zonas pudendas.

Otra de las famosas que tuvo un lugar importante en la velada de anoche fue Jelinek. La modelo mostró una nueva técnica para lograr tener "buena energía", que consiste en explotar junto a un partenaire un globo con la pelvis. Luego, habló sobre las geishas. Explicó que son mujeres educadas desde niñas para complacer a los hombres "en todos los sentidos". Cuando se les preguntó de dónde son originarias, no lo dudó: " de China", respondió.

Dos de las sentenciadas también tuvieron cierto protagonismo. Bo se cruzó otra vez con el jurado porque explicó que a pesar de estar lesionada no quiere pedir un reemplazo porque le parece injusto para con sus competidoras. Sofovich, entonces, le dijo que no se hiciera la heroína y que esa actitud la ponía en la cuerda floja. Rápida de reflejos, la paraguaya le contestó que nadie le aseguraba que a una potencial reemplazante no le pudiese pasar lo mismo.

Es extraño a esta altura del concurso, pero anoche también se produjo un debut en la pista de baile. Y no se trató, justamente, de una reemplazante, sino de una de las titulares. La rubia Sabrina Rojas, recuperada de la lesión que le impidió debutar junto a sus compañeras, bailó por primera vez frente al jurado. No tuvo mucha suerte: quedó nominada.